La magia de los Reyes Magos volverá a llenar el barrio de Santa Marina la Real este domingo, 4 de enero, con la tradicional visita del Cartero Real, una cita ya consolidada en el calendario navideño de la zona.
Los Carteros Reales llegarán un año más gracias a la colaboración de las asociaciones vecinales Santa Marina la Real y El Espolón, la Federación de Asociaciones de Vecinos Rey Ordoño, Rey Ordoño Vecinal, el Ayuntamiento de León, la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo y el restaurante Boccalino.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la Plaza de San Isidoro, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas y disfrutar de una mañana cargada de ilusión. Previamente, se celebrará un pasacalles musical a cargo de la Agrupación Musical del Santo Cristo del Desenclavo de León, que recorrerá las calles del entorno.
Tras el pasacalles, la jornada continuará con la actuación del Coro Evangélico de Filadelfia de Armunia, poniendo el broche musical a una mañana pensada para toda la familia.
Como en ediciones anteriores, los asistentes podrán entrar en calor con un chocolate caliente, que será ofrecido de manera gratuita gracias a la gentileza del restaurante Boccalino.




