El paso de la Sagrada Cena se convertirá en altar eucarístico en la Plaza de Regla a partir de las 10:00 h, seguido de una solemne procesión a las 13:30 h.
La Hermandad de Santa María de León ha anunciado la celebración de una Procesión Extraordinaria con motivo del Corpus Christi, que se llevará a cabo este domingo con un programa solemne y abierto a la participación de los fieles.
Desde las 10:00 horas, el paso de la Sagrada Cena permanecerá expuesto como altar eucarístico en la emblemática Plaza de Regla, donde se celebrará la bendición del Santísimo a cargo del Sr. Obispo, una vez finalice la procesión oficial del Corpus Christi.
Posteriormente, a las 13:30 horas, se iniciará la procesión con los titulares de la Hermandad, siguiendo un recorrido que incluirá la Plaza de Regla, calle Ancha, Plaza de San Marcelo y culminará en la Iglesia de San Marcelo, sede canónica de la Hermandad.
La convocatoria está abierta a todos los hermanos, quienes podrán participar portando un cirio de cera roja que será entregado para la ocasión. La Hermandad solicita vestir con traje oscuro y camisa blanca o, en el caso de mujeres, vestido y zapato negro, portando además el medallón distintivo de la cofradía.