El Museo Diocesano y de la Semana Santa de León vibró en la tarde hoy al ritmo de la Semana Santa con el concierto solidario «Al Brazo y al Hombro». El Museo Diocesano y de Semana Santa se convirtió en el escenario de un evento que reunió a seis de las mejores agrupaciones musicales de la ciudad, en una tarde llena de emoción y solidaridad.
El público leonés respondió de manera masiva a la llamada de Alcles León y de las Cofradías, llenando el recinto para disfrutar de las interpretaciones de la Banda de Música Reino de León, la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, la Agrupación Musical del Cristo del Gran Poder, la Agrupación Musical de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, la Agrupación Musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria.

Cada una de las formaciones musicales ofreció un repertorio cuidadosamente seleccionado, que emocionó a los asistentes y les transportó a la esencia de la Semana Santa leonesa. Los sones de cornetas, tambores y marchas procesionales inundaron el museo, creando la atmósfera característica de la Semana Santa Leonesa.